La maternidad va más allá de tener hijos.
Es un camino único y personal que abarca decisiones, experiencias y emociones profundas. Aquí encontrarás un espacio seguro y respetuoso donde explorar y sanar tu vivencia de la maternidad, sea cual sea tu historia.
¿Estás lista para un cambio real?
La maternidad no tiene una sola cara ni un solo camino. Es un universo de emociones, decisiones y vivencias que a veces puede sentirse abrumador o incomprendido.
Este espacio es exclusivo para ti, para que te escuches, te reconozcas y encuentres respuestas desde el amor y el respeto hacia ti misma.
Me adapto al ritmo y las necesidades de cada persona. De ahí el éxito de hacer terapia individual y personalizada. En casos muy complejos, priorizo pequeñas acciones prácticas para aliviar el desbordamiento inicial, con un seguimiento más intenso y contacto entre sesiones.
Es normal sentir miedo. Empezamos respetando tu ritmo, para que te sientas segura durante el proceso.
Sí, es completamente normal. La terapia es un espacio seguro donde puedes ser tú misma, sin juicios.
Combino herramientas de coaching y psicología desde un enfoque integrativo y sistémico, trabajando a nivel emocional, práctico y relacional para lograr cambios reales y duraderos.
Una profunda conexión contigo misma, herramientas prácticas para gestionar emociones y conflictos, vínculos más sanos, y una mayor claridad en tu propósito.
Trabajamos ambos. Abordamos tus emociones en profundidad, pero también te proporciono herramientas concretas para aplicar en tu vida diaria.
El precio de la primera sesión son 75€ incluye la sesión y el acceso privado a los recursos exclusivos en la web.
La segunda y siguientes son 70€ cada sesión.
(Durante todo el proceso tienes activo el acceso a los recursos exclusivos en el área para el paciente)
Únete a mí slow community, un espacio sin prisas, lleno de naturalidad y apoyo real.
Recibe en mi SLOWnewsletter reflexiones, herramientas y recursos para gestionar tus emociones y disfrutar una maternidad más consciente.
Suscribirte es gratis y tengo un regalo especial para ti.